Casa Rural Con Encanto En Ventas Con Peña Aguilera (Toledo)

 


Casa Rural Matarines
Casa Rural Matarines

La Casa Rural Matarines está situada a la entrada del pueblo frente a la Cooperativa del Molino de Viento a 32 km de Toledo (Castilla - La Mancha )y a poco más de 1 hora de Madrid. Con capacidad para 12 personas.

Semi-sotano para impartir conferencias, dar fiestas …etc,donde podrán disfrutar de una gran salón con barra de bar, horno de asar, chimenea, bodega, televisión, karaoke, y wc.

 

Situada en la Avda.\Toledo,27 de Ventas con Peña Aguilera (Toledo).

Breve Descripción del Pueblo

     Este bonito pueblo se encuentra enclavado en los Montes de Toledo, y a 25 km. del Parque Nacional de Cabañeros. Recomiendo pasear por el pueblo de las Ventas, y disfrutar de su arquitectura popular, visitar la iglesia parroquial construida en el siglo XV. La ermita de Santa Lucia. El Valle el Chorrito con su interesante y desconocida necrópolis medieval. El cerro del Aguila donde se puede visitar la ermita y el molino de viento y disfrutar de un bellísimo paisaje.

     Todo ello sin olvidarnos de su estupenda gastronomía  y de su industria de piedra, piel, taxidermia y forja.   En un área entre 6 a 30 Km. se encuentran numerosos pueblos de gran interés arqueológico, gastronómico y con gran patrimonio natural por su importante valor paisajístico, ecológico y cinegético entre otros: el Parque Nacional de Cabañeros, el Puerto del Milagro donde se encuentra el río, castillo y ermita del Milagro justo en el límite con Ciudad Real, Cuerva con su iglesia que es monumento nacional,   San Martín de Montalbán donde se encuentra la Iglesia Visigoda de Santa María de Melque y el Castillo de Montalbán.  San Pablo de los Montes donde podrán visitar los Baños del Sagrario con su ecoparque aventura amazónica, los Baños del Robledillo, la Milagra (Ermita con bar y restaurante), el Castillo de las Dos Hermanas, El río Torcón, La necrópolis de Malamoneda y la Torre, junto al río Cedena, los parajes de Hontanar y  Navas de Estena……y muchos otros.  

Información y Reservas

La capacidad de la casa es de 12 personas.

Para recibir información o consultas sobre la casa rural puede hacerlo accediendo a ella a través del enlace situado en la página web, llamando al teléfono abajo indicado o a través del correo electrónico.

El alquiler de estas casas rurales será íntegro y no por habitaciones.           No se admiten animales.

Teléfonos: 616015326

e-mail: matarines@telefonica.net

Gracias por su visita. Nos vemos pronto.